19 may 2011

Presentación y Bautizo del Libro


Víctor Hugo Bolívar y Héctor Hidalgo Quero (los juristas), Reyna Landaeta (la Reina), Edgar Lugo Yamarte (El Periodista)  y Ramón Ibrahim Petit (el bardo)... de acuerdo a la receta de Mosé Córdoba para hacer que los textos sean eternos; bautizaron las Crónicas del Golfo, en un jardin extraño que ciertamente habitó un holandés (el jardín de la casa del gerente de las Shell, hoy jardín con vista al mar del CENTRO DE ARTE LA ESTANCIA), en horas de la tarde y con las 4 aguas; agua de mar, agua de lluvia, cerveza y ron... CÚMPLASE LA ETERNIDAD DE LAS CRÓNICAS DEL GOLFO!....



Rogelio Lugo Villa, Director General del Ateneo de Paraguaná y Presidente de la Asociación de Escritores de Paraguaná, ofreció palabras de felicitación al Dr. Pedro Gamboa ,por la tan esperada presentación de Crónicas del Golfo e hizo lectura de un artículo de prensa pulicado por el Abogado y escritor Víctor Hugo Bolívar; donde éste exponía que los  originales de las "Crónicas del Golfo", tuvieron un destino incierto y que fue la Coordinación de Literatura del Ateneo de Paraguaná, quien hizo una recopilación de las Crónicas para la edición del texto presentado y que también se encuentra en ésta version digital.


Pedro Gamboa, acompañado de cinco de sus hijos, entre ellos Margarita (primera a la izquierda) así como por la amiga Reyna Landaeta.

Pedro escoltado por 4 de sus hijos 



Pedro ofrece unos cometario de la presentación del libro. A la derecha, el Lic. Rogelio Lugo Director General del Ateneo de Paraguaná y el Dr. Salomón Lugo C. Coordinador de Literatura.

El debut del Ensamble Típico Paraguaná, puso el toque musical cuando llegaba la noche.